En el único entrenamiento previo al partido, El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ formó su equipo inicial con Wéverton en la portería. Él fue titular de la selección que conquistó la primera medalla de oro olímpica, el año pasado en Río de Janeiro.

Así prepara Brasil el Juego de la Amistad / @CBF_Futebol

En la defensa estarán los laterales Fágner y Fabio Santos y como zagueros Pedro Geromel y Rodrigo Caio, quien fue también titular en la selección olímpica.

Como centrocampistas formaran Wállace, Willian Arão, Lucas Lima y Diego Souza, uno de los artilleros en la liga de 2016 y quien relegó al banco a su tocayo Diego, actual figura del Flamengo.

En el ataque jugarán Dudú, del campeón Palmeiras, y Robinho, otro que volvió el año pasado al fútbol brasileño al Atlético Mineiro tras un largo periplo por Europa y China.

La selección brasilera en el Engenhão / @CBF_Futebol

El ‘Partido de la Amistad’ se programó en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea que sufrió en Colombia la expedición del Chapecoense que disputaría el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

La recaudación será destinada a ayudar a las familias de las 71 víctimas de la tragedia aérea, de la que sobrevivieron seis personas, entre ellos los futbolistas Neto, Alan Ruschel y el portero Jakson Follmann, invitados para el partido.

El único entrenamiento de Brasil fue abierto para la prensa, mientras que el técnico de Colombia, el argentino José Pékerman, realizó este martes la práctica a puerta cerrada, sin dar señales del equipo titular.

El partido de la amistad será transmitido en vivo a través de la página oficial de la Confederación Brasilera de Fútbol en Facebook.

Con: CBF/EFE

LO ÚLTIMO