author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     May 8, 2024 - 4:52 pm

Con bastante polémica terminó el partido de vuelta de semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Munich (2-1), debido a un gol que anuló el árbitro central en el último minuto.

La jugada fue centro de comentarios porque Szymon Marciniak, juez central, en el minuto 90+12 invalidó el tanto de Matthijs de Ligt, quien había recibido una asistencia de cabeza por parte de Thomas Muller.

(Vea también: “Otra vez robando”: redes explotan con remontada de Real Madrid al Bayern Múnich)

Para los colegiados hubo un fuera de lugar previo de Aleksandar Pavlovic, que luchó la pelota, y cuya posición no era tan clara, acabando la jugada justo antes del remate del neerlandés que terminó dentro de la red.

“Robo”, tituló el medio español Sport, que hizo énfasis en que el presunto fuera de lugar no era claro y que el árbitro debió esperar a que finalizara la acción para después revisarla en la cabina del VAR.

De hecho, en las imágenes se puede ver que Antonio Rüdiger es quien aparentemente habilita a Pavlovic durante el pase largo de Kimmich.

Lee También

Tal y como replicó Fabrizio Romano en su cuenta de X, el juez de línea, que sancionó el fuera de lugar levantando la bandera, le ofreció disculpas a De Ligt por su apresurada decisión, que finalmente terminó afectado el resultado del partido.

Lo cierto es que el Real Madrid fue el que festejó y ahora disputará la final de la Champions League ante Borussia Dortmund.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.