Que estaba buscando casa en Turín, que puso a la venta su mansión en Madrid, que estaba aprendiendo inglés con miras su próxima temporada; un sinfín de noticias provenientes originalmente de los medios europeos ubicaron a James en más de cinco equipos de ese continente diferentes al Real Madrid.

Pese a las declaraciones del jugador manifestando su deseo de quedarse, ni las de su técnico Zinedine Zidane asegurando que el jugador se quedaría, fueron suficientes para detener la avalancha de especulaciones que se vivieron antes y durante el inicio de la temporada.

Finalmente este miércoles antes del cierre del mercado, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez confirmó que no habría más  traspasos en su plantilla, informó Marca. Asimismo, Jorge Méndez, representante de James Rodríguez, confirmó en este mismo día que el colombiano seguiría en el equipo de la capital de España.

De esta forma, el volante jugará su tercera temporada en la Casa Blanca. En la primera fue una revelación total en Madrid, en la segunda fue relegado al banco de suplentes, ¿cuál será su suerte en esta nuevo arranque?

LO ÚLTIMO