El cuadro dirigido por José Mourinho desembolsó 44 millones de euros a cambio del internacional serbio, asegura la prensa británica.

Esta es la segunda vez que el entrenador portugués trae a su equipo a Matic, ya que en 2014, cuando dirigía al Chelsea, lo había incorporado al equipo londinense luego de pagar 25 millones de euros al Benfica de Portugal.

El artículo continúa abajo

“[Matic] representa todo lo que queremos en un futbolista, lealtad, constancia y ambición. Quiero agradecerle que haya querido venir con nosotros. Estoy seguro que nuestros jugadores y seguidores lo querrán”, indicó ‘Mou’ a la web oficial del Manchester United.

El volante serbio inició su carrera en el fútbol de su país, jugando en equipos como el Radnicki Obrenovac, Estrella Roja, Partizan, Jedinstvo y Kolubara Lazarevac. Posteriormente iría al fútbol eslovaco, más concretamente al MFK Kosice, y en 2009 llegaría por primera vez al Chelsea, donde estaría poco tiempo y sería cedido en primera instancia al Vitesse de Holanda, y luego vendido al Benfica. En 2014 regresaría al conjunto londinense de la mano de Mourinho.

AFP