Nacional remonta 2-1 ante Junior en primer ‘round’ de Copa

Los verdes iniciaron perdiendo con un sorpresivo gol de cabeza de Luis Narváez, al minuto 34, tras cobro de esquina de Vladimir Hernández.

 
Nacional vs. Junior Copa águila
Rescaldani le dio vida a Nacional con su gol / Captura video Win Sports

De ahí en adelante, y aunque el partido estaba equilibrado en opciones para los dos equipos, Atlético Nacional se apoderó del balón y se lanzó en ataque en busca del descuento.

La recompensa al esfuerzo de los locales llegó por intermedio del argentino Ezequiel Rescaldani, que logró vencer la portería de José Chunga al cierre del primer tiempo.

Luego del descanso, Nacional arrinconó a la visita y con dos minutos de juego del segundo tiempo Juan Pablo Nieto encontró el gol de la victoria, como registra Win Sports.

Más noticias

Aunque Nacional fue un claro dominador en el segundo tiempo y creó varias opciones claras de gol, se encontró con un arquero que fue una de las figuras del partido al evitar una goleada en tierra paisa.

Al final, algunos jugadores del equipo local como Franco Armani reconocieron el buen trabajo del portero José Luis Chunga, y se lo hicieron saber con un saludo.

Así las cosas, el partido de vuelta de la final de Copa Águila se jugará el próximo jueves 17 de noviembre en Barranquilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: