Federer remueve sentimientos y deslumbra con su juego limpio en Copa Hopman

El tenista suizo ha demostrado en el torneo australiano por qué es digno del apodo de ‘su majestad’.

 
Roger Federer
Niña conoce a Roger Federer / Captura de pantalla: Copa Hopman

Si bien perdió su partido frente al joven alemán Alexander Zverev, Federer protagonizó un “tremendo esto deportivo”, como lo califica el portal Punto de Break.

En uno de los ‘games’ decisivos del primer set, con Zverev al servicio, el juez de línea dio como ‘out’ uno de los saques del alemán. A Federer le pareció que pudo ser errada la apreciación del árbitro y le sugirió a su rival que pidiera el ‘challenge’ para confirmar qué había ocurrido.

Al final, el ojo de halcón demostró que la bola de Zverev sí fue buena, dándole la razón al suizo, que aunque terminó perdiendo el punto siguió demostrando su caballerosidad en el juego.

Luego, mientras se jugaba el partido femenino, los hombres pasaron a ser espectadores y se lucieron frente a la ‘Bongo Cam’ donde simulaban tocar dicho instrumento, al tiempo que de fondo sonaba una canción de Gloria Estefan:

Pasado un tiempo, cuando le correspondió a Federer jugar el partido de mixtos al lado de su compatriota Belinda Bencic, frente al propio Zverev y la también alemana Andrea Petkovic, una niña vivió el momento más emotivo de su vida al conocer frente a frente a ‘Su Majestad’.

La menor que fue escogida para lanzar la moneda en el sorteo donde se decide quién saca y quién recibe, se aferró en un abrazo a Roger al tiempo que se le salían las lágrimas. Zverev, en tono de broma le dijo a la pequeña: “él (Federer) es un gran tipo; no llores”.

El exnúmero uno del mundo le dio a escoger a la niña entre cara o sello para moneda; ella escogió cara y termina ayudándole al suizo a ganar el sorteo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: