“Eso no es cierto. Solo que como era mi carro, la gente dice que era yo el que maneja. Pero no estaba en el sitio sino en mi casa”, indicó a El País de Cali el atacante ‘azucarero’, donde también explicó quién era entonces el sujeto que conducía su automóvil:

“Le presté el carro a un amigo para que diera una vuelta, él no estaba en estado de embriaguez e iba solo. No he podido hablar con él para saber qué fue lo que pasó, él como que salió muy asustado del carro y se fue. Me dí cuenta del accidente porque me llamó un guarda de tránsito a decirme que ese era mi carro”

Fue la misma versión que apareció publicada en el comunicado oficial del Deportivo Cali donde se afirma que la explicación del jugador “fue plenamente aceptada ante las evidencias presentadas y la credibilidad que generaron sus argumentos”. No obstante, el presidente del club Juan Fernando Mejía subrayó que no aceptará ningún acto de indisciplina que manche el nombre de la institución:

Miguel Ángel Murillo disputó 29 partidos en este 2017 con la camiseta verdiblanca en los que se reportó con un total de 10 goles.