Luis Suárez y Miguel Ángel Borja, los nombres que han retumbando en la puerta del conjunto ‘Millonario’ durante las últimas horas, en la búsqueda del club argentino por encontrar al reemplazo idóneo de Julián Álvarez, quien se encuentra a tan solo tres partidos de decirle adiós al club que lo vio nacer y posteriormente ponerse a disposición de Pep Guardiola en el Manchester City.

(Lea también: No dieron la talla: los jugadores que perdieron valor en el fútbol colombiana)

Finalmente, el primer artillero en concretarse ha sido el delantero colombiano por un monto de $6.500.000 millones de dólares, cifra que asegura la adquisición del 100% del pase de Borja y lo vincula en un principio hasta el año 2025 con River Plate.

 

 

La llegada de Suárez no se descarta: el Diario Olé dio a conocer que ‘La Banda Cruzada’ aún cuenta con la posibilidad de hacerse con uno de los fichajes más importantes de los últimos años en el fútbol sudamericano; el ‘Pistolero’ le pidió unos días de espera a los dirigidos por Marcelo Gallardo para definir si acepta o no la propuesta del conjunto de Núñez para firmar un contrato por un año.

Lee También

De esta manera, se alarga la historia de romance entre River Plate y los jugadores colombianos, y de la cual Miguel Borja, luego de haber registrado 10 goles en los 17 partidos que disputó en su reciente travesía con el Junior de Barranquilla, espera ser protagonista. La tarea no será fácil; es importante recordar que Rafael Santos Borré fue adquirido por el Eintracht Frankfurt luego de convertirse en el máximo goleador en el ciclo Gallardo con un total de 55 anotaciones.