Mientras se pide paz en los estadios, ‘Pecoso’ y presidente de Chicó se dieron golpes

El hecho ocurrió el pasado sábado en el juego entre el equipo ajedrezado y Cali en el estadio La Independencia de Tunja.

 
AFP

Pero cada uno de los implicados tiene su propia versión, en la que muestran como el ‘malo’ a su oponente.

En declaraciones recogidos por Zona Cero el dirigente del Chicó, Ricardo Hoyos, contó que él se encontraba en una tribuna inhabilitada para el público viendo el partido; al minuto 80 sintió que alguien lo estaba grabando con un celular, volteó a mirar y era el mismísimo ‘Pecoso’, quien lo acusaba de “hacer actos malos en el fútbol”.

Me empezó a provocar, yo desafortunadamente no estaba muy calmado. Él me retó a que tuviéramos un encuentro con él. Yo me metí por un lugar y nos encontramos los dos solos en la tienda de la tribuna de occidental. Desafortunadamente nos fuimos a los golpes. Él empezó agrediéndome a mí y yo le respondí”, detalló Hoyos.

Castro no se quedó callado y también se refirió a la pelea, que se dio sin cámaras ni testigos. Lo hizo este lunes después del entrenamiento en Cali y ante una decena de periodistas.

¿Que ese señor dijo que yo lo agredí? Vea hombre, le juro por mi madre santísima que no le dije ni le hice nada; simplemente le tomé una foto y no le gustó. No le dije nada, le juro por mis hijos; él en cambio sí me agredió, me pasó la mano por la cara y eso puede dar para demanda por lesiones personales, pero no lo voy a hacer”, dijo Castro, como lo registró El País.

Sintió que debió ir más allá para que le creyeran, así que se arrodilló frente a los comunicadores, miró hacia el cielo y dijo: “Yo al único que le creo es al de arriba, ya se darán cuenta quién dice la verdad; lo demás es mentira”.

Tanto Hoyos como el ‘Pecoso’ deberán comparecer ante la Dimayor. El primero lo hará este martes, mientras que el segundo asistirá dentro de ocho días, luego del regreso del viaje a Argentina por juego de Copa Libertadores.

Este bochornoso hecho se dio en medio de las polémicas que se han generado por los últimos hechos de violencia, que tienen como protagonistas a los hinchas de Nacional y Millonarios.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: