Dice el Daily Mail que “mientras muchos de sus colegas se están preparando para una ocupada semana de fútbol internacional, Radamel Falcao ha estado ocupado en sus propios planes” al lado de su esposa e hijas, esquiando en la nieve.

El diario inglés destaca la “viva imagen de la felicidad” que refleja el ‘Tigre’ en estos momentos familiares, cuando ya entrena con la plantilla del Chelsea y luego de que su técnico Guus Hiddink anunciara su pronto retorno, bajo la condición de que llegue a mostrar una forma competitiva tras la pausa por fecha Fifa.

Otra buena señal de cara a su regreso es que Falcao hizo presencia en el más reciente empate 2-2 de los ‘blues’ frente al West Ham, muy cerca del banco de suplentes y acompañado por otros hombres de la plantilla como Diego Costa.

Por su parte, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, se refirió de nuevo a Radamel y afirmó que “la puerta está abierta” para el delantero colombiano. Añadió en palabras que recoge el diario francés Sport que se pensó en la idea de llevarlo de regreso al principado, pero por su lesión no fue posible.

“Veremos lo que sucede al final de la temporada. No vamos a excluir la posibilidad de que vuelva al club en el verano”, puntualizó el directivo.

LO ÚLTIMO