El atacante Orlando Berrío fue catalogado por el rotativo en su página web como un jugador sin constancia en su producción futbolística y como un fichaje que no cumplió con las expectativas.

De hecho, este fue el concepto dedicado al futbolista ‘cafetero’:

“Flamengo pagó cerca de 11 millones de reales [3,3 millones de dólares] para ficharlo. Campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional el año pasado, el colombiano llegó antecedido de buen fútbol, pero en Flamengo ha tenido altibajos”.

El artículo continúa abajo

A este panorama se suma el hecho de que Berrío no está en actividad debido a que en octubre se lesionó la rodilla izquierda, en la que sufrió la ruptura un tendón, por lo cual tuvo que ser operado y dictaminado con 8 meses de recuperación, según lo reseñó en su momento la página de AS.

Entre tanto, los otros 8 “astros sin brillo” del cuadro ‘carioca’, como nombró su escalafón Lance, son los siguientes: Geuvânio, Everton Ribeiro, Diego Conca, Rómulo, Miguel Trauco, René, Diego Alves y Rhodolfo.

Sin embargo, Flamengo, dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda, está disputando la final de la Copa Sudamericana y avanzó a la Copa Libertadores de 2018 por haber terminado sexto en el torneo local.

LO ÚLTIMO