Estos dos eventos del llamado tour mundial de prensa de la pelea se realizaron en Nueva York y Londres, este jueves 13 y viernes 14 de julio, respectivamente, luego de que los dos anteriores se hicieran en Los Ángeles y Toronto.

En las dos primeras citas, McGregor era quien se había visto más histriónico y hasta logró que todo un estadio insultara al boxeador, pero en estas ocasiones fue ‘Money’ quien se llevó más el protagonismo, por lo que se puede decir que hubo empate en las confrontaciones verbales.

“El racismo todavía existe. Yo tengo un equipo diverso. Todo se sobre tratar a la gente como quieres que te traten a ti. Tienes que tener respeto si quieres que te respeten. Él fue totalmente irrespetuoso con las mujeres negras, llama monos a las personas negras y fue irrespetuoso con mi hija (de 13 años)”, afirmó Mayweather, de 40 años, en el reciente encuentro en Londres, relata The Guardian.

El artículo continúa abajo

“No voy a rebajarme a hablar de mujeres o niños. Hay ciertos niveles a los que no hay que bajar o que no hay que cruzar”, añadió.

McGregor, que celebraba su 29 cumpleaños, tuvo que estar más a lo defensiva que en anteriores ocasiones.

En el evento de promoción en Nueva York, un día antes, Mayweather, también logró llevarse la atención luego de tirarle un balde entero de billetes de un dólar a su rival, haciendo honor a su apodo, ‘Money’ (dinero).

Mayweather regresó de su retiro para un duelo entre dos formas diferentes de pelear, que ha generado una gran expectación y que pondrá a Las Vegas en el foco mundial el próximo 26 de agosto.

LO ÚLTIMO