Maradona se opone a convocatoria de Icardi por la recordada traición a Maxi López

Edgardo Bauza, DT de la Selección Argentina, advirtió que el delantero del Inter puede ser llamado en cualquier momento a la Albiceleste.

 
Maradona Icardi
Diego Maradona y Mauro Icardi / Foto: AFP

Al respecto fue consultado Diego Maradona, aprovechando su presencia en la serie de Copa Davis de Argentina contra Italia. En principio, el ‘Pelusa’ había dicho que era “mejor no opinar”, aunque al instante manifestó a ESPN que “si Bauza se reunió con Icardi, es tan traidor Bauza como Icardi”.

Más noticias

El 10 campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 había calificado a Mauro Icardi de “traidor” por casarse con Wanda Nara, exesposa de Maxi López, con quien Icardi jugó en el Sampdoria y tuvo una amistad.

Por su parte, el ‘Patón’ señaló respecto a la posible convocatoria y la visita que le hizo al capitán del Inter de Milán:

Icardi sabe que lo sigo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado. Esto no tiene nada que ver con la convocatoria. Es algo que yo quería hacer. No solo para hablar con él sino también con otros futbolistas”

Bauza señaló a ESPN radio que quería ver cómo están sus futbolistas, cómo trabajan, ver cómo están en cada club, hablar con sus técnicos y que ellos sepan que uno los está siguiendo y que pueden ser citados a la Albiceleste.

Infobae también recuerda las palabras de Icardi luego de las críticas de Maradona a su vida personal: “Maradona fue un grandioso jugador, uno de los más grandes del mundo, pero cuando habla sus palabras son de mal gusto. No es ejemplo para nadie”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: