“Estamos realmente apenados, pero esto no es para niños, es para hombres. Y debemos ser hombres y trabajar para el próximo partido”, estimó Mourinho al micrófono de la cadena oficial del club MUTV, la víspera de enfrentarse al Mánchester City en octavos de final de la Copa de la Liga, en el segundo derbi de la temporada que será este miércoles 26 de octubre a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Los ‘Red Devils’ llevan un mes sin ganar en la Premier League y el domingo se estrellaron en el campo del Chelsea (4-0), con un Mourinho incapaz de reaccionar durante el partido para corregir el rumbo de un equipo a la deriva.

“Habría preferido volver a jugar en la Premier League”, explicó el técnico luso. “Hay un sentimiento de malestar en el campeonato. Con esta sucesión de malos resultados, la diferencia con los equipos de cabeza es de seis puntos”.

El partido con el Manchester City será tensionante, pues Pep Guardiola tampoco vive el mejor de los momentos con su equipo, pues no ganó en sus tres últimos compromisos en la liga inglesa y en la Liga de Campeones el último recuerdo es la humillación sufrida el miércoles de la pasada semana en Barcelona (4-0). Guardiola todavía no ha encontrado la fórmula mágica.

En medio de este panorama, en este nuevo duelo de Mourinho contra Guardiola, uno de los dos puede hundir en una crisis al otro.

Con AFP.