El City, de ‘Pep’ Guardiola, es humillado por el Everton

El equipo 'ciudadano' perdió 4-0 en la 21ª fecha de la Premier League.

 
'Pep' Guardiola
'Pep' Guardiola / Getty Images

Los ‘Citizens’, que sufrieron su segunda derrota en tres partidos de liga, se quedan con 42 unidades, a 10 del líder, el Chelsea, que se impuso el sábado al vigente campeón, el Leicester (3-0).

El Everton, por su parte, sumó su cuarto partido consecutivo sin perder pero aún está a 9 unidades del City, que marca la clasificación para la Europa League.

El delantero belga Romelu Lukaku comenzó la fiesta en Goodison Park con un disparo de primeras raso con la zurda a los 34 minutos, tras un error en la salida del City.

Más noticias

En el comienzo del segundo tiempo se dio pase al corazón del área de Barkley a Kevin Mirallas, que con la diestra disparó cruzado e hizo el segundo. Tom Davies culminó una contra que comenzó él y terminó él para anotar el tercero. El debutante Ademola Lookman cerró la goleada.

Partido completo del Everton, que deja prácticamente sin Premier League al Mánchester City. Guardiola acabó desesperado protestando al cuarto árbitro, frustración que se traduce en un conjunto ‘Citizen’ quinto clasificado en el mes de enero.

Con AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: