Campeón y subcampeón del fútbol colombiano se reencontraron en el juego de cierre de la primera fecha de la Liga Águila, frente a 7.211 espectadores, según confirmó ColombiaSports.

Ante su público, los verdolagas salieron decididos a ganar, con las líneas adelantadas y la posesión del balón.

El vinotinto y oro supo esperar y aprovechó el impulso del rival para encontrar espacios y abrir el marcador en un contragolpe, sellado por Marco Pérez al minuto 11.

El artículo continúa abajo

Pero Atlético Nacional siguió atacando y consiguió un penalti a favor cinco minutos después. Dayro Moreno lo convirtió en el 1-1.

La segunda mitad comenzó como una réplica de la primera, con el local volcado hacia el arco rival, y el visitante defendiendo el resultado y esperando el momento adecuado para contraatacar.  Y ese momento llegó al minuto 52, en una salida rápida, en la que Carrascal vio al arquero Cristian Vargas lejos de su arco y remató de pierna derecha, directo a la red.

El campeón no cometió errores y protegió hsata el final los tres puntos.

El próximo partido del equipo pijao será con América de Cali, que también ganó en el debut, este sábado a las 7:45 de la noche.

Atlético Nacional, por su parte, visitará a Independiente Santa Fe en El campín, el mismo día, pero a las 6 de la tarde.

Cumplida la primera jornada, La Equidad, Deportes Tolima, Once Caldas, Rionegro Águilas y América de Cali comparten la punta con tres puntos.