Pero su representante Néstor Villareal se encargó de informarle a la prensa nacional que el jugador se había negado a ingresar a la filial ‘culé’ porque considera que tiene las capacidades para estar en un equipo de primera división.

“Es muy difícil tener la posibilidad de llegar al equipo A del Barcelona luego de estar en el B, Davinson lo vio de esa manera”señaló el mánager a AS Colombia, y además calificó la decisión de su pupilo como muy sensata.

Villareal añadió sobre Dávinson que “a cualquier joven le tiemblan las piernas cuando le mencionan Barcelona. Su objetivo es llegar a Barcelona, pero en otra condición y en otro momento”.

El empresario afirmó que Sánchez todavía tiene 2 o 3 posibilidades en el fútbol europeo, así que viajará a Colombia para concretar la venta antes del inicio del segundo semestre.

Sport había dicho que el defensor había sido asegurado por el cuadro ‘azulgrana’ a cambio de 4 millones de euros y se dio a la tarea de conocer más del jugador, como su admiración por el madridista Sergio Ramos y su gusto por el Milan de Italia.

LO ÚLTIMO