La razón por la que Dávinson Sánchez rechazó jugar en el Barcelona B

Los medios catalanes habían dado por hecho el fichaje del defensor colombiano de Atlético Nacional.

 
Davinson Sánchez
Foto: AFP

Pero su representante Néstor Villareal se encargó de informarle a la prensa nacional que el jugador se había negado a ingresar a la filial ‘culé’ porque considera que tiene las capacidades para estar en un equipo de primera división.

“Es muy difícil tener la posibilidad de llegar al equipo A del Barcelona luego de estar en el B, Davinson lo vio de esa manera”señaló el mánager a AS Colombia, y además calificó la decisión de su pupilo como muy sensata.

Villareal añadió sobre Dávinson que “a cualquier joven le tiemblan las piernas cuando le mencionan Barcelona. Su objetivo es llegar a Barcelona, pero en otra condición y en otro momento”.

El empresario afirmó que Sánchez todavía tiene 2 o 3 posibilidades en el fútbol europeo, así que viajará a Colombia para concretar la venta antes del inicio del segundo semestre.

Sport había dicho que el defensor había sido asegurado por el cuadro ‘azulgrana’ a cambio de 4 millones de euros y se dio a la tarea de conocer más del jugador, como su admiración por el madridista Sergio Ramos y su gusto por el Milan de Italia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: