La inusual petición de la mujer a la que Messi le fracturó la mano con un pelotazo

Un tiro del argentino en el partido del Barcelona con el Villarreal fue a la tribuna, con la mala suerte de que golpeó a una espectadora.

 
Pantallazo Youtube
Pantallazo Youtube

Su nombre es Raquel Tajuelo, y después del impacto del balón incluso se desmayó en la tribuna de El Madrigal, en el partido de este domingo.

Un día después, habló con la prensa española y en declaraciones citadas en Mundo Deportivo, aseguró: “Soy del Madrid y Messi me caía mal, pero ahora me cae peor”.

También le puede interesar:

También describió cómo pasaron los hechos, que le dieron la vuelta al mundo por lo curioso del episodio:

Aunque estaba en una zona con mucho sol, vi el balón perfectamente y puse la mano como gesto de protección. Enseguida sentí un golpe muy fuerte ya que el tiro me dobló la mano. La gente de mi alrededor no reaccionó hasta que me mareé y me desmayé, entonces me llevaron al hospital y el diagnóstico es una fractura en la base del radio o del cúbito, no lo sé muy bien”.

Luego del encuentro, el Barcelona la contactó para preguntar por su estado y además se mostraron a disposición ante cualquier eventualidad. Ella solo dijo que les pedirá entradas para el clásico Barcelona-Real Madrid, que se jugará el próximo 2 de abril en el Camp Nou.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: