La grandeza de Manning estará por siempre en el estadio de los Colts gracias a una estatua

El equipo con el que jugó hasta 2011 decidió hacerle ese gran homenaje, pese a haberse retirado ganando el Super Bowl con los Broncos.

 
AFP
AFP

“No puedo explicar mi orgullo, es un honor y un privilegio ser un jugador de este equipo, siempre voy a ser un jugador de los Colts”, dijo Peyton Manning tras la noticia.

“Esta estatua estará en un gran lugar para nuestros fans, no es frecuente que se construya una estatua para alguien que sigue vivo”, señaló el propietario de los Colts, Jim Irsay.

Manning, quien decidió retirarse el mes pasado, jugó las primeras 14 temporadas de su carrera en la NFL con los Colts de Indianápolis.

En el 2007 ganó el Super Bowl con los Colts, pero los directivos del equipo le dejaron ir en 2011 después de una lesión grave en el cuello.

Manning, de 40 años, se recuperó después en Denver, donde hizo en el 2013 la mejor temporada de su vida y ganó en febrero pasado el segundo Super Bowl en su carrera, convirtiéndose en el quarterback de más edad en la historia en levantar el trofeo ‘Vince Lombardi’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: