Tras la salida de Juan Cruz Real del banco del Junior, Julio Avelino Comesaña llegó por décima ocasión a las todas rojiblancas con la misión de recomponer el caminar del equipo.

Pero las cosas no han sido fáciles para el estratega uruguayo, pues aunque los hinchas guardaban la esperanza de que el club mejorara, la situación no ha cambiado mucho.

(Vea también: Equipos de la Liga que podrían dar sorpresa y los que se quedarían sin cuadrangulares)

Pese a que aún tiene la posibilidad de quedarse con el título de la Copa BetPlay, el cuadro barranquillero está complicando su clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga.

Comesaña es consiente de esto, y en rueda de prensa aseguró que prefiere meterse a los ocho que ser campeón de la Copa ante Millonarios.

“Para mi la Copa no es salvar nada. Yo sería más feliz perdiendo la final de Copa y clasificando a las finales del fútbol colombiano. Si clasificamos es para ganarla” dijo el técnico juniorista.

Así mismo, habló del difícil momento futbolístico por el que pasa su equipo, afirmando que se siente avergonzado por no poder concretar su clasificación a los ocho mejores del fútbol colombiano.

“Ojalá fuera una preocupación no clasificar, me avergüenza que el Junior no entre a las finales del campeonato. Ya la situación actual me avergüenza. Las evaluaciones las hago al final” sentenció.

Lee También

La vergüenza de Julio Comesaña por la situación del Junior, no le quita la esperanza de meterse a los ocho. Actualmente el equipo de ‘currambero’ ocupa la casilla 12 con 25 unidades, y en caso de ganar los dos partidos que le restan sumaria 31, un número que según el uruguayo le alcanzaría para clasificar.