Brasileños miran con respeto a la Selección Colombia

Tanto los jugadores como la prensa de ese país califican a la tricolor como un equipo de cuidado.

 
Foto: AFP.

Por ejemplo, Dani Alves, quien será el capitán de Brasil en el partido frente a los cafeteros, en rueda de prensa previa al juego dijo que “hay mucho respeto por la selección colombiana. Intentaremos conseguir un buen resultado. Será muy disputado”.

Asimismo, se refirió a la calidad de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado; con este último compartirá vestuario en la Juventus. “Son dos excelentes jugadores, a los que he enfrentado más de una vez y enfrentar a grandes jugadores siempre es muy motivador. Para mí es un gran honor de tenerlo como compañero de equipo”, señaló Alves, citado por el diario As Colombia.

Por su parte, Alisson, portero de la ‘Canarinha’, recordó que el partido Brasil-Colombia siempre ha sido muy cerrado y de diagnóstico reservado. “Todas las selecciones sudamericanas crecieron mucho en su fútbol, ahora no hay rival pequeño y Colombia siempre nos complica los partidos, se juegan la vida contra la Selección brasilera”, aseguró el arquero, informa Deportes RCN.

Entre tanto, la prensa de Brasil ha sido igual de cautelosa. El periódico Folha de São Paulo tiene como título “Contra rival difícil, Selección pone a prueba la ‘Titemanía’ en Manaos”, haciendo referencia al apoyo y buena recepción que ha tenido el nuevo técnico de la ‘verde amarela’, Tite.

El periódico O Globo asegura que “Colombia no es Ecuador, sea por las cualidades, o sea por la forma de jugar” pues seguramente la tricolor no dejará “los generosos espacios que, en dado momento, dejaron los ecuatorianos al ataque de Brasil”.

También en el diario registran las palabras del entrenador brasileño que advierten que en dado momento tendrán que tocar la pelota atrás, algo que generalmente no le gusta a la hinchada de ese país. “Que el aficionado tenga paciencia porque vamos a buscar la mejor forma de entrar (a la defensa colombiana).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: