Se refiere a los 10 jugadores con pasado ‘embajador’ que actualmente militan en el cuadro ‘tiburón’.

De estos, 4 futbolistas provienen de la temporada inmediatamente anterior. Ellos son Lewis Ochoa, Rafael Carrascal, Johnatan Estrada y Héctor Quiñones. Ahora juntos de nuevo, y gracias a que se conocen, podrían aportarle ‘memoria táctica’ al cuadro ‘rojiblanco’ y facilitarle la tarea al técnico Gamero.

A este cuarteto podría unirse el goleador Michael Rangel, que militó también en Millonarios con la mayoría de los ya señalados y con buenos resultados, ya que disputó 29 partidos y anotó 14 goles vestido de azul, como recuerda AS Colombia.

Otro jugadores que menciona la nota con pasado azul son Édison Toloza (también goleador en Millonarios) y el volante Sebastián Hernández, aunque no de forma reciente como los anteriores.

Incluso el cuerpo técnico de Junior también tiene antecedentes ‘embajadores’, pues Alberto Gamero era lateral del equipo que ganó la estrella 13 con el ‘Chiqui’ García; Darío ‘El Chusco’ Sierra obtuvo la estrella 14 como asistente de Hernán Torres, mientras Orlando Rojas fue defensor central de Millonarios a inicios de los 90.

Siguiendo la línea de AS Colombia, ¿a cuál de estos ‘dos Millonarios’ le irá mejor en la Copa Libertadores,  que iniciarán ambos desde la segunda fase previa?

LO ÚLTIMO