La página oficial del ‘blanco blanco’ confirmó la noticia y señaló que el DT se va del club por invitación del grupo Pachuca. En efecto, el gerente deportivo Felipe Paniagua dijo en Caracol Radio que durante una visita de los dirigentes ‘manitos’ a Manizales, empezaron a coquetearle al estratega.

A León de México, Torrente llega con el mismo rótulo que lo trajo a Colombia: “auxiliar técnico de Marcelo Bielsa durante poco más de 10 años” en el Olympique de Marsella y la Selección Argentina, como se lee en Medio Tiempo.

Es que sus últimos resultados en el último tramo no son los que mejor hablan del técnico argentino. Hace 2 fechas cayó con el Boyacá Chicó (el colero) en Tunja, mientras el pasado fin de semana cayó contra Deportivo Pasto en Manizales.

La justificación que dio Torrente al mal momento del club —que originó protestas de la afición a las afueras del estadio Palogrande el pasado domingo— fue que “medio equipo no tiene pretemporada, llegaron tarde o por las lesiones”, lo citó el diario La Patria.

Esa misma publicación citó una fuente anónima, según la cual el estratega exigía más de lo acostumbrado en lo físico a los jugadores y hay algunos sobrecargados en ese aspecto.

Otro de los aspectos por los que Torrente será recordado de su paso por el Once son las 23 fechas que acumuló por suspensiones, relacionadas principalmente a sus reacciones ante los árbitros.

LO ÚLTIMO