Por: Familia Cardenal

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Abr 14, 2024 - 9:13 am
Visitar sitio

Pablo Peirano, técnico de Santa Fe, atendió este viernes en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol a los medios de comunicación en la previa al juego de este sábado ante Atlético Nacional, partido que terminó en empate.

El DT uruguayo tuvo en los entrenamientos previos a este partido la presencia de Gerardo Pelusso, quien fue homenajeado por el club. Peirano, en primer lugar, habló sobre la visita de su gran amigo y profesor Pelusso, con quien salió campeón de la Copa Sudamericana en 2015 con el conjunto ‘Cardenal’.

(Vea también: Gerardo Pelusso, rendido ante a Rodallega y Daniel Torres: “Por ellos Santa Fe va bien”)

“Fue una visita de un amigo, de alguien de la casa y ni qué hablar. Gerardo mira todos los partidos de Santa Fe y me tuvo un rato largo hablando del equipo, dando consejos y está disfrutando de ver entrenar al equipo, el oficio y todo lo que ha trabajo. Está feliz“, dijo Peirano.

Luego habló sobre la mejoría que ha tenido el equipó desde que asumió la dirigencia técnica: “Es como todo, el tiempo nos ha servido mucho para evaluar al club y tomar decisiones para ese año y con esa referencia fue que tomamos decisiones para el club y preocuparnos de las cosas en las que sigo trabajando. Así que a seguir trabajando”.

Cómo quedó Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional por Liga BetPlay

En medio de polémicas arbitrales, Santa Fe y Nacional empezaron 0-0 en el partido que se disputó en El Campín de Bogotá. Pablo Peirano se quejó del árbitro por cuenta del gol que le anuló al ‘Cardenal’ y que, en su visión, no debió ser anulado.

(Hay que preguntarles si usan un parámetro único o depende de la camiseta, tiene un criterio diferente. La imagen del gol habla por sí sola, es muy claro el tanto”, dijo después del partido.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.