Ímer Machado debuta como técnico: “Los jueces no tendrán líos conmigo”

Después de una larga carrera como árbitro, el nacido en Villanueva (Casanare) entrena a un equipo sub-20.

 
Getty Images

Se trata del Palmares Fútbol Club, un equipo con mucha tradición en Casanare, según cuenta el mismo Machado en una entrevista al diario El Heraldo de Barranquilla.

A mí me gusta eso, siempre he estado atento, analizo los sistemas y la táctica. Palmares de Casanare es un equipo con mucha historia por acá, fue subcampeón y campeón de la Primera C. Lo sacaron ahora nuevamente y me dieron la oportunidad de llegar al cuerpo técnico”, aseguró tras el debut, que perdió 3-2 frente a Fortaleza.

“Nos afectó la altura en el debut. Todos los muchachos del equipo son llaneros y están acostumbrados a jugar en el llano”, detalló.

Machado llegó a la dirección técnica después de tener dos reveses. El primero en su aspiración política, pues en las pasadas elecciones de octubre se lanzó como candidato a la Asamblea del departamento de Casanare, pero se ‘quemó’.

El segundo fue en el arbitraje, ya que no pasó las pruebas físicas que le realizaron en el mes de enero, por lo que también debió dejar la carrera.

Ahora, como el entrenador “ofensivo” que se califica, asegura que le transmite a sus dirigidos la importancia de respetar las reglas.

“Hay que concentrarse en la pelota, en lo táctico y lo técnico. Tienen claro que las decisiones arbitrales son inapelables”, pero también advirtió: “Los jueces no tendrán líos conmigo”, añadió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: