Jugador de Marlins acabó en llanto al anotar jonrón en honor a José Fernández

Ocurrió en el juego de la novena de Miami posterior a la muerte de su mejor lanzador, donde todos los compañeros vistieron la camiseta 16.

 
Home run Dee Gordon
Home run de Dee Gordon en homenaje a José Fernández / Captura de pantalla: MLB

En su turno al bate, Dee Gordon— gran amigo del fallecido jugador cubano— conectó la pelota con furia y esta se perdió en el fondo del jardín derecho, como lo cuenta Univisión, para convertir así su primer cuadrangular de la temporada en la entrada inicial del partido y llegar entre lágrimas al ‘home’.

USA Today destaca que por su constitución de 160 libras, Gordon nunca podría ser un bateador que se caracterice por su poder para sacar la bola del parque; de ahí que el propio jugador considere que hubo una fuerza adicional que le llegó para realizar la jugada:

Nunca había bateado una pelota tan lejos… Les dije a los muchachos: “Si ustedes no creen en Dios, es mejor empezar. Para esto que pasó hoy, tuvimos algo de ayuda”

La motivación por darle el mejor homenaje a José Fernández llevó a los Marlins a la victoria por 7 carreras  3 sobre los Mets de Nueva York.

El jonrón de Gordon fue el noveno de la carrera de 6 años que lleva en el béisbol de las Grandes Ligas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: