En un hecho sin precedentes para dos cracks del fútbol como Lionel Messi y Neymar Jr, su propia hinchada los ‘castigó’ luego de caer eliminados en los octavos de final de la Champions League.
En París siguen lamentándose la temprana salida del torneo de clubes más importantes del mundo, pues, con un plantel cargado de estrellas, la apuesta por el título era uno de los objetivos de la temporada.
Pero no fue así, pese a ganar en casa y a iniciar arriba en el Bernabéu, el PSG se vio doblegado por el Real Madrid y quedó afuera.
Así pues, y en la antesala del partido de la Ligue 1 ante el Bordeaux, los hinchas del PSG silbaron a Lionel Messi y Neymar, durante la presentación de las nóminas inicialistas.
Esto, como represalia a la caída en Madrid. El único del tridente ofensivo más potente del mundo que salió bien librado fue el francés Kylian Mbappé; el campeón del mundo fue el autor de los dos goles en la serie ante la ‘Casa Blanca’ y el jugador más importante en el duelo. De esta manera, el jugador de 23 años recibió aplausos de sus aficionados.
Paradójicamente, este último jugador podría dejar el Parque de los Príncipes al final de esta temporada para sumarse al Real Madrid. Su sueño de jugar vestido de blanco y la sensación de haber cumplido su ciclo en el fútbol de su país, hacen cada vez más latente esta opción.
LO ÚLTIMO