Hernán Peláez acusa a apoderado de Nairo de darle pésimos consejos

Según el periodista, el ciclista no fue a la gala del mejor deportista del año de El Espectador por recomendación de Libardo Leyton.

 
Hernán Peláez y Nairo Quintana
Hernán Peláez, periodista, y Nairo Quintana, ciclista. / Fotos: RCN y AFP

Peláez presentó la ceremonia como lo hace desde hace 19 años y por un momento cambió su jovialidad y tono de voz amigable por uno más fuerte al referirse a la ausencia del pedalista boyacense.

“(Libardo Leyton) le dijo a Nairo: ‘no, no vaya. Es que como usted es profesional y no hay nada metálico”, enfatizó el periodista en pleno evento.

“Le quiero decir a ese apoderado que tristemente fue entrenador de ciclistas que hay momentos en que uno no debe renunciar ni a la gloria, ni a los honores”, agregó.

Más noticias

Nairo estaba nominado como uno de los deportistas del año gracias a sus importantes logros en 2016 como el primer puesto en la Vuelta a España, el tercero en el Tour de Francia, entre otros. Incluso, el ciclista ganó la distinción del mejor que hacen los lectores por medio de votos.

Peláez aclaro que “la culpa no es de Nairo, pero es que uno en la vida se van encontrando malos consejeros”.

Por su parte, Libardo Leyton no se quiso referir al tema, ni tampoco lo desmintió.

Más allá de la denuncia, de ser cierta o no, la ausencia de Nairo en el evento fue extraña pues el deportista se encuentra en Colombia y además el evento de El Espectador también es patrocinado por Movistar, el principal patrocinador del equipo del boyacense. Asimismo, Leyton fue director deportivo de la escuadra en el país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: