El cuadro rojiblanco de Barranquilla igualó 1-1 de visitante en Neiva en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Águila y se mantuvo en lo más alto de la clasificación con 19 unidades, las mismas que Independiente Santa Fe, al que le gana la casilla por tener más tantos a favor.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el héroe juniorista fue Yimmi Chará, autor del empate en el cuarto minuto de adición del segundo tiempo, cuando parecía sentenciado el triunfo del Atlético Huila, elenco que abrió el marcador en el minuto 13 con el argentino Marco Emanuel Bolo.

La contienda se llevó a cabo en estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva y tuvo como uno de sus atractivos la presencia desde el arranque del atacante ‘Tiburón’ Teófilo Gutiérrez, quien fue sustituido por Jarlan Barrera a falta de 11 minutos para el pitazo final.

Por  otra parte, el entrenador uruguayo Julio Comesaña brilló por su ausencia en el banquillo visitante, ya que compromisos médicos relacionados con su salud le impidieron viajar a suelo ‘opita’.

Vea también: Volaron fantasmas de la ‘B’ en burla de hinchas de Nacional al América

En otros encuentros del día, Once Caldas recibe al Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba visita a Millonarios.

Ahora, en la próxima jornada, Junior será local ante el Once Caldas, mientras que Atlético Huila, que con 10 puntos sigue sin entrar a los ocho primeros de la tabla, visitará a Equidad.

LO ÚLTIMO