Giovanni Hernández como DT del Junior divide a hinchas y exjugadores

El excapitán cuenta con el aprecio de la tribuna por su paso con la '10', pero como técnico aún tiene mucho por aprender.

 
Alfonso Cervantes/LatinContent/Getty Images

Medios como Gol Caracol dan por hecha la llegada del exjugador vallecaucano al banquillo ‘tiburón’ en reemplazo de Alexis Mendoza; otros medios, como El Heraldo, señalan que Hernández tendría todo arreglado con la familia Char, pero está pendiente su desvinculación del Real Cartagena, club que dirige actualmente.

A favor, el ‘príncipe’ cuenta con el visto bueno de gran parte de la hinchada, que disfrutó de su talento como centrocampista durante 203 partidos entre 2008 y 2012.

En contra, que “no ha ganado nada como técnico”, como bien lo dijo el exdelantero y ahora comentarista Iván René Valenciano a El Heraldo, en una entrevista donde critica diramente a la dirigencia del Junior por la salida de Alexis Mendoza.

Y razón tiene el ‘bombardero’: ‘Gio’ apenas comenzó a dirigir en marzo de 2015, tomó las riendas de la Universidad Autónoma del Caribe, y descendió. Un año después, asumió la dirección del Real Cartagena, equipo con el que marcha octavo en el Torneo de ascenso.

En redes sociales, los creativos aprovecharon la poca experiencia de Hernández para ‘trolear’ a los seguidores del Junior:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: