Roberto Perfumo, exjugador de Selección Argentina, hospitalizado de gravedad en Buenos Aires

El hombre de 73 años sufrió este jueves un grave traumatismo de cráneo en un accidente ocurrido en un restaurante de la capital.

 

Perfumo, quien visitó la camiseta albiceleste en los mundiales de Inglaterra-1966 y Alemania-1974, habría caído por una escalera en el local ubicado por la zona de Puerto Madero.

“Fue trasladado al hospital Argerich donde el departamento de urgencias confirmó un traumatismo muy grave de cráneo con pronóstico reservado”, afirmó Alberto Crescenti, del Servicio de Atención Médica de Emergencias, a canales de televisión.

Luego fue llevado a un sanatorio privado, de acuerdo con su cobertura médica.

Considerado uno de los mejores marcadores centrales de la historia del fútbol argentino, Perfumo militó como jugador en Racing y River de Argentina además de jugar en el Cruzeiro de Brasil entre 1971 y 1974.

Se retiró del fútbol en 1978 en River, y tras un mal primer paso como entrenador de Sarmiento de Junín en 1981, regresó a la dirección técnica una década más tarde, primero en Paraguay como DT de Olimpia (1992) y luego en Gimnasia La Plata (1993).

Ademas de analista en ESPN, Perfumo es desde 2009 comentarista de Fútbol para Todos, de transmisión gratuita de todos los partidos.

Incluso estaba designado para comentar el sábado el encuentro que en San Juan (norte) disputarían el San Martín local ante Tigre.

 Con información de AFP y EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: