Esta cesta de ‘foto finish’ se robó la atención en la NBA

Se dio en el partido en el que los Mavericks vencieron a los Thunder e igualaron la serie en el duelo de la Conferencia Oeste.

 
Pantallazo Youtube

En un discutido final, los Dallas vencieron reñidamente este lunes 85-84 en la NBA a los Oklahoma City Thunder. Un rebote ofensivo al terminar el partido de Steven Adams por los Oklahoma City, que habría ganado el juego, fue anulado después de la revisión, y los Mavericks finalmente fueron decretados vencedores del encuentro.

Dallas había quedado muy mal parado el sábado en el primer juego al encajar una dolorosa derrota 108-70, pero en esta jornada los Mavericks se recuperaron y mantuvieron a OKC apenas al 33,7% de efectividad.

La ausencia del base estrella Stephen Curry no impidió a los Warriors de Golden State seguir por el camino del triunfo y ponerse con ventaja de 2-0 en la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA, en la que los Mavericks de Dallas dieron la sorpresa al ganar a los Thunder de Oklahoma City.

El escolta Klay Thompson, sin Curry, encabezó el ataque de los Warriors, que vencieron por 115-106 a los Rockets de Houston en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste, que dominan por 2-0 al mejor de siete.

El pívot lituano Jonas Valanciunas surgió como el líder del juego interior de los Raptors de Toronto en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que ganaron por 98-87 a los Pacers de Indiana y empataron (1-1) la serie al mejor de siete.

EFE y AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: