En vísperas de juego por Libertadores, Seijas tiene en vilo a afición de Santa Fe

El venezolano advirtió que se iría a mitad de año al Internacional de Brasil si se concreta la oferta.

 
Foto: Getty Images

“Sería un reto importante, porque no estamos hablando de cualquier equipo,Inter es un equipo de talla mundial, eso es un orgullo grandísimo. Ya con un semestre terminado, y a mis 29 años, la verdad sí me gustaría salir”

Fueron las palabras de Seijas a AS Colombia, que también reprodujo GloboEsporte, medio brasileño que confirmó el interés del club de su país por el jugador ‘cardenal’, pese a que Santa Fe lo declaró intransferible y le recordó que le quedan 2 años de contrato.

Inter de Portoalegre ya fichó al colombiano Juan Fernando Quintero. Globoesporte señaló que el club también va por Teófilo Gutiérrez.

Seijas, autor del gol de la más reciente victoria ‘cardenal’ ante Patriotas, es “uno de los jugadores más queridos por la afición santafereña”, según dice Gol Caracol. Con el rojo bogotano ha ganado 4 títulos: Copa, Liga, Superliga y la Copa Sudamericana.

¿Estará disfrutando Santa Fe de los últimos minutos al balón del venezolano vestido de ‘albirrojo’? Este miércoles vendrá un nuevo chance en El Campín ante Corinthians por Copa Libertadores, en el que el cuadro bogotano está obligado a ganar para mantenerse en la zona de clasificación a octavos de final.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: