Elkin Soto es el regalo a hinchas de Once Caldas en aniversario de Libertadores

El ‘blanco-blanco’ confirmó este viernes la incorporación de una de las figuras que logró aquel título exactamente hace 12 años.

 
soto regreso Once

Llega procedente del Mainz de Alemania, club que lo apoyó hasta el final en la recuperación de la lesión que por poco anticipa el final de su carrera, para ahora sí culminarla en el conjunto donde se proclamó campeón de América el 1 de julio de 2004.

En aquella definición por penales durante la final ante Boca Juniors, ‘El sultán’ fue autor de uno de los cobros con los que el Once se hizo al trofeo más codiciado entre los clubes del continente.

Por medio de Periscope, la afición del cuadro de Caldas vio a Soto ponerse de nuevo la camiseta de su club, lo que según él era un deseo de las 2 partes:

Todo se dio muy rápido y estoy muy feliz de estar aquí de nuevo en el Palogrande, en mi ciudad, y de vestir de nuevo esta camiseta”

soto once afp

Según ‘El Sultán’, sus exámenes médicos salieron muy bien, como él lo esperaba y sentía “porque con el trabajo que había hecho en Alemania venía muy tranquilo”. Ahora espera aportar en la cancha lo más pronto posible, pues asegura que está en buenas condiciones.

Su vinculación al ‘blanco-blanco’ será por un año, con opción a jugar una segunda temporada.

Aquí la rueda de prensa de presentación:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: