El rey Pelé reveló su favorito para la final de Champions, ¿le echó la sal?

Lo hizo en una entrevista para La Gazzetta dello Sport.

 
Pelé Champions
Foto: Getty Images

El excampeón mundial con la Selección Brasil afirmó que prefiere al Real Madrid sobre el Atlético “porque tiene un juego más artístico, más abierto y menos defensivo. Jugar bien es importante, yo siempre prefiero un 3-3 o un 5-5 antes que un 0-0”, declaró al diario italiano.

Ante esta declaración, no pasa desapercibida la leyenda que habla sobre la maldición que representa ser el favorito de Pelé para ganar cualquier campeonato. GolTotal.Net recopiló algunas de las predicciones de ‘o rey’, como la que apuntó a la Selección Colombia cuando dijo que era candidata al título en el Mundial Estados Unidos 94.

Pese a los elogios de Pelé al Madrid, afirmó que si hoy día jugara, le gustaría hacerlo en el Barcelona. “Un jugador puede ser muy bueno, pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son lo que más me gustan”, indicó el brasileño que además opinó que Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.

Pelé se encuentra precisamente en Milán, sede de la final de la Champions, no solo para el partido entre Real Madrid y el Atlético, sino para estar presente en el lanzamiento de su película ‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’.

Vea aquí el tráiler:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: