Medio catalán exhorta a próximo rival del Madrid para que vista de amarillo

El conjunto ‘merengue’ sumó este martes su tercer empate consecutivo frente a equipos que visten de ese color.

 
Cristiano Borussia Dortmund AFP
Cristiano Ronaldo en partido contra Borussia Dortmund / Foto: AFP

Primero fue el 1-1 ante Villareal, luego el 2-2 del pasado fin de semana ante Las Palmas, y ahora una nueva igualdad a 2 goles que llegó en los últimos minutos del juego ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

Es por eso que Mundo Deportivo —medio de reconocida tendencia barcelonista— recordó que el segundo uniforme del Eibar, próximo rival de Real Madrid por la Liga, es precisamente del color amarillo, tan temido por estos días por el conjunto blanco.

“Inicialmente no debería necesitarla en el Bernabéu ya que la primera, azulgrana, no se confunde con la blanca, pero al jugar fuera de casa estaría totalmente justificado que estrenara la segunda equipación”, señala el sitio web como posible argumento para que Eibar pueda vestir la equipación amarilla.

Más noticias

Danilo, defensor del equipo ‘merengue’, admitió según Diario Madridista que la famosa ‘fiebre amarilla’ será tema de conversación en los próximos días, pero resaltó que “Nosotros no pensamos en colores, pensamos en adversarios” y advirtió que Eibar será el que ‘pague la cuenta’ en el próximo encuentro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: