¡Insólito! En partido por la paz Maradona discutió con Juan Sebastián Verón

En el Estadio Olímpico de Roma, en la capital italiana, se llevó a cabo este encuentro organizado por el Papa Francisco.

 
Diego Maradona y Juan Sebastián Verón
Diego Maradona y Juan Sebastián Verón en Partido por la Paz 2016. / Captura de pantalla

Los dos argentinos, ídolos en su momento en la Selección, protagonizaron el lamentable momento antes de finalizar la primera parte del encuentro realizado a beneficio de las víctimas del terremoto en Amatrice.

Maradona llevaba el balón y tropezó con la ‘Brujita’, el exjugador del Nápoles se levantó e intentó darle la mano a Verón, pero este lo ignoró y frunció el ceño, como indica El Clarín.

Más noticias

Camino a los vestidores, Maradona le recriminó a el exfutbolista de Estudiantes mientras él movía la cabeza en símbolo de negación.

El Clarín agrega que justo antes de entrar a la boca del túnel se escuchó a Diego decir “yo no te boludeo, Bruja”. Sin embargo, el ídolo brasileño Cafu logró calmar los ánimos del mejor jugador de 1986, resalta Revista Semana.

Este medio resalta que la rivalidad entre ambos argentinos es de varios años, pues hace unos meses el extécnico de los ‘gauchos’ tildó al actual presidente de Estudiantes como un “traidor”; mientras que Verón aseguró que “Maradona no servía para nada”.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: