Se ‘cocina’ idea en Dimayor para mover final de Liga y ayudar a Nacional en Mundial

El ente rector de los clubes aprobaría que la definición del título colombiano se postergue del domingo 18 al 22 de diciembre.

 
Atlético Nacional
Jugadores Atlético Nacional / Foto: Getty

Publimetro afirma que la petición de apoyo que ha hecho el verde paisa por varias semanas para afrontar ambos campeonatos con su equipo principal “está surtiendo efecto” después de que el conjunto antioqueño alcanzara las semifinales de la Liga tras vencer a Millonarios.

Más noticias

Añade el diario que la idea tomó fuerza luego de que en México se decidiera que la final que disputarán las ‘Águilas’ del América —participantes también del Mundial de Clubes— ante Tigres, se dispute el 25 de diciembre; es decir, justo después de Noche Buena, como lo registra Milenio.

Cabe decir que para que todo lo anterior se dé, Atlético Nacional tendrá que vencer primero al Independiente Santa Fe en la serie semifinal que dará inicio en El Campín este miércoles. Según la lista de convocados que presentó Rueda, los ‘verdolagas’ disputarían el juego con un equipo mixto donde pueden estar Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alejandro Guerra y Miguel Ángel Borja como columna vertebral.

De superar a los ‘cardenales’, Nacional también jugaría el partido de ida por la Liga Águila con su nómina juvenil y deberá esperar hasta la vuelta para buscar la estrella 16 con su plantilla estrella.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: