El Aston Villa de Emiliano Martínez no pudo frenar al Arsenal, que pelea cabeza a cabeza la Premier League con el Manchester City.

(Le puede interesar: Marque la fecha: ya se sabe cuándo será esperado regreso de Luis Díaz con el Liverpool)

Aunque el conjunto de Birmingham dio pelea, terminó cayendo 4-2 con un protagonismo del “Dibu”, pero en contra de su equipo. El partido no fue el mejor para el arquero campeón del mundo, que no tuvo absolutamente nada de responsabilidad en los primeros dos goles que recibió, pero sí en los dos últimos. En uno tuvo la mala fortuna de que el balón rebotara en él y convirtió un gol en contra.

La infortunada situación ocurrió en un remate de Jorginho que estrelló la pelota en el horizontal y en la caída el balón le pegó en la cabeza a Martínez y se metió en el arco.

Ya en la última acción del partido y, tal vez sintiendo culpa por esa derrota de 3-2, el Dibu se fue a cabecear un tiro de esquina, pero terminó recibiendo el cuarto gol en un contragolpe del Arsenal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

Así que esta jornada fue para el olvido del dueño del arco argentino, quien no se puede consolidar de buena manera en la portería del Aston Villa.