Las 4 razones por las que Di María es llamado “pesadilla” para el Barcelona

Este es el número de anotaciones del argentino al club culé, aunque no solo ha sido mediante goles que les ha hecho la vida imposible.

 
Di María
Ángel Di María y su primer gol al Barcelona por Champions / Foto: EFE

Dos de esos tantos se los hizo al club culé con la camiseta del Real Madrid. Marca recuerda que el primero lo marcó en la Supercopa española de la temporada 2012-13 y significó el título en ese trofeo para el conjunto merengue:

Un año más tarde abrió la cuenta en la final de la Copa del Rey, en el mismo partido donde Gareth Bale es recordado por la “famosa galopada”con la que el Madrid volvió a coronarse y que menciona Sport:

Más noticias

Con el equipo ‘merengue’ también es recordada la asistencia a Cristiano Ronaldo que significó el título de Copa en 2011, así como este regate al eterno Carles Puyol, que terminó en anotación de CR7:

Este martes, en el día de su cumpleaños, el ‘Fideo’ volvió a estremecer las redes azulgranas, esta vez con la camiseta del París Saint Germain y en plenos octavos de la Liga de Campeones.

En entrevista a Bein Sports, Di María afirmó que sus amigos del Madrid “ya me han llamado felicitándome por 4-0” ¿Sí se habrán acordado de desearle feliz cumpleaños?.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: