Juan Fernando Quintero anunció su despedida del Independiente Medellín

Se suma a las salidas del ‘Poderoso’ del arquero Nelson Ramos y el delantero argentino Valentín Viola.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero | Foto: EFE

Sin anunciar su nuevo destino, ‘Quinterito’ publicó un sentido post en Instagram en el que agradece a la institución y a la hinchada por su paso durante este 2017 por el ‘rojo de la montaña’.

“Entregué lo máximo de mi hacia ti”, aseguró el talentoso volante que en este año alcanzó los cuartos de final en el primer semestre de la Liga; fue subcampeón de la Copa Águila y parcialmente tiene un cupo a torneos internacionales en 2018.

La salida de ‘Quinterito’ del club se anticipó tras la eliminación del DIM de los playoffs, luego de no haber podido vencer al Atlético Nacional el pasado fin de semana.

El artículo continúa abajo

“Hoy se termina un capítulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia”, subrayó el jugador.

Gracias infinitas Deportivo Independiente Medellín por todo lo que me has dado! Gracias absolutas por abrirme tus puertas, permitirme crecer como persona y como jugador profesional! Entregue lo máximo de mi hacía ti, con la certeza absoluta que en mi camino contigo se puertas del cielo! A la hinchada que alienta y enorgullese todo un pueblo!!! Mil y mil gracias por dejarme sentir lo que significa vivir en el equipo del pueblo! Larga vida al Dim y todos sus proyectos deportivos! Gracias Medellín! Gracias Colombia por seguirme abrazando y alentando! Seguimos adelante!!! Dios en mi camino y en el de cada uno de los que le siguen en Fe! Bendiciones en sus familias y amor en sus hogares, muchas gracias!!! Me llevo lo mejor y mas valioso del grandioso, glorioso y eterno Poderoso de la Montaña! 🔴🔵 Siempre del pueblo! Hoy se termina un capitulo de la hermosa historia de mi vida, uno que queda absolutamente grabado en mi corazón con amor. Sigo escribiendo mi historia. Bendiciones en el camino para cada uno! Con cariño para todos: Juan Fernando Quintero ⚽🌟🙌🏻 Los tiempos de Dios son perfectos ☀

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Pese a que se rumoraba recientemente que Quintero podría seguir su carrera en el Junior de Barranquilla, las directivas del club ‘Tiburón’ señalaron que el volante no es del interés del técnico Julio Comesaña, informó Antena 2.

Por su parte, Nelson Ramos y Valentín Viola también hicieron oficial el final de su paso por el ‘Poderoso’ a través de Instagram:

Se me acaba el prestamo con este hermoso club. Un año con momentos buenos y malos. Un primer semestre donde pude jugar casi todos los partidos y volver a mi nivel futbolistico Ya en el segundo dos lesiones me impidieron encontrar regularidad y jugar los partidos finales. Lesiones que nadie quiere tener pero hacen parte de este juego llamado Futbol. Siempre respete al club y a la hinchada por eso senti el deseo de dejar un dinero el cual creo no me correspondia por no haber jugado tanto la ultima parte del año. Sepan que me siento en deuda con mis comapañeros y con la hinchada poderosa por este ultimo tiempo pero tambien sepan que cada vez que me puse la camiseta lo di todo e intente hacer lo mejor. Gracias por este año a todos!

A post shared by Valentin Viola (@valentinviola) on

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error