El atacante barranquillero, procedente del Villareal de España, ingresó al minuto 34 en reemplazo de Lucas Alario. Solo 11 minutos le bastaron para generar su primera acción clara de gol.

Tras parar el balón con el pecho y preparar un potente remate, este fue atajado dentro del área por un defensor del Atlas. Esto significó el penalti que cobró Pity Martínez y que determinó el 3-0 final.

Este partido tuvo otro tinte especial: la despedida de Wilson Severino, trabajador ferroviario y delantero insigne del Atlas, que todo el continente conoció a través del reality ‘Atlas, la otra pasión’ de Fox Sports, y que volvió del retiro solo para enfrentar al equipo de la banda cruzada.

El artículo continúa abajo

El atacante de 37 años ingresó al campo a falta de 5 minutos en medio de lágrimas y abrazos con su técnico César ‘Rata’ Rodríguez. Ya en la cancha abrazo a Leonardo Poncio, jugador de River, al que considera su ídolo.

“Mucho tiempo fui referente de mi equipo, y por eso entiendo a los que cumplen esa función en otros equipos. Por eso fui a abrazarlo”, declaró Severino en el emotivo final del encuentro que transmitió TyC Sports.

LO ÚLTIMO