David Ospina vuelve a la titular del Arsenal que ganó en el último minuto

Los ‘gunners’ se complicaron más de lo pensado contra el Preston, equipo de segunda división, pero finalmente lo vencieron por 2-1.

 
Partido Preston vs. Arsenal
Pese a que no pudo dejar su arco en cero, David Ospina tuvo un buen partido / Foto: Getty

En el partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa FA, el Preston de Lancashire comenzó ganando al minuto  ocho, luego de una bonita jugada que incluyó una ‘ruleta’, Robinson quedó de cara al arco y definió con habilidad ante un Ospina que nada pudo hacer.

El empate se demoró en llegar e incluso al final de la primera mitad, los londinenses estaban perdiendo. Pero Aaron Ramsey logró por fin la paridad, cuando apenas iban 56 segundos del segundo tiempo.

Más noticias

El Arsenal intentó por todas partes irse arriba en el marcador, pero Preston estaba bien parado y parecía que la definición de esta ronda de la FA debería irse a un partido extra.

No obstante, a los 89 minutos, Olivier Giroud se vistió de héroe una vez más como en los últimos juegos y le dio la victoria al elenco de Arsene Wenger.

Pese a que no pudo dejar su arco en cero, David Ospina tuvo un buen partido y atajó las otras pocas acciones que tuvo el equipo rival.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: