Cuadrado jugó 40 minutos en la goleada de la Juventus y el clásico de Manchester fue para el United

Esta fue una fecha de clásicos en el fútbol internacional.

 
AFP

Por una parte, se enfrentaban en el derbi de Turín el Torino y la Juventus, que tuvo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado desde el minuto 50, como sustituto del suizo Lichtsteiner.

‘La vecchia signora’ se impuso notablemente frente a su rival de patio con un 1-4. Paul Pogba, Sami Khedira y un doblete Álvaro Morata fueron los grandes anotadores de la noche. Por su parte, para ‘el toro’, Andrea Belotti logró de penal el único tanto para su equipo, como señala Mundo Deportivo. 

Asimismo, el portal Libero rescata los 973 minutos que logró mantener la vaya invicta el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, “un logro que no se veía desde 1993, cuando Sebastiano Rossi lo consiguió en el Milán”, añade el medio.

Y, por otro lado, también había clásico en la ciudad de Manchester, entre el City y el United. Ambos con la necesidad de sumar de a tres para mantener vivas las posibilidades de entrar a los torneos internacionales.

Apesar que ‘los citizens’ eran más ofensivos, el joven Rashford adelantó a la visita al minuto 16, luego de una gran jugada colectiva que definió muy bien.

Este único tanto sirvió para que el equipo dirigido por Louis Van Gaal se llevara los tres puntos de visitante y lograra 50 puntos, mientras que el City se quedó con 51, ocupando la sexta y cuarta posición, respectivamente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: