Críticas a Teo Gutiérrez por desaparecer en partidos de 'alto voltaje'

Medios de ese país señalan que los clásicos son una deuda que el colombiano no pudo cumplir con River, Racing, y ahora con Rosario.

 
Teo clasico rosario Getty
Teófilo Gutiérrez en clásico de Rosario / Foto: Getty Images

Su más reciente oportunidad fue este fin de semana en el derbi ante Newell’s Old Boys, pero como lo reseña el diario La Capital, apenas tuvo un par de chispazos en el primer tiempo y luego no incidió más en el compromiso.

Más noticias

De acuerdo con la publicación, Teo “discutió más de lo que jugó” y que “cada vez que entró en juego le costó horrores marcar la diferencia. Hasta hubo murmullos con cada pelota que perdió”.

Mientras tanto, el Diario Popular fue más allá y recordó que con River el jugador barranquillero nunca se pudo lucir ante Boca y que un clásico contra Independiente, vistiendo la camiseta de Racing, significó su adiós.

Pero no solo es su pasado, sino su actualidad, la que está en la mira de las críticas:

Su regreso al fútbol local es lastimoso. Todavía no metió goles. Todavía no tuvo ninguna actuación destacada. No se asemeja ni por cerca al técnico goleador que brilló en Racing, ni al delantero peligroso que salió campeón de la Copa Sudamericana con River. Es una caricatura de sí mismo”.

Diario Popular señala que el clásico ante Newell’s, que ganó por 1-0, Gutiérrez tomó decisiones equivocadas que perjudicaron a Rosario Central, entre ellas sus frecuentes caídas en fuera de lugar: “No se comprometió en el circuito de juego. No le facilitó el armado de jugadas de ataque a los mediocampistas, se escondía detrás de los defensores rivales”.

Incluso el medio dice que “como suele ocurrirle cuando el marco le demanda más de la cuenta, Gutiérrez da una pincelada y se echa a dormir”, respecto al ‘túnel’ que le hizo el colombiano a un contrario en la mitad de la cancha y después del cual pareció apagarse.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: