Alberto Contador y Jarlinson Pantano ahora son compañeros de equipo

El veterano corredor español acaba de fichar por el Trek-Segafredo, tras militar las más recientes temporadas en el Tinkoff.

 
Alberto Contador
Foto: AFP

Contador afirmó que éste es “un proyecto atractivo y ambicioso” y que su gran objetivo es intentar ganar las carreras más importantes del calendario, con el Tour de Francia por delante de todas.

El ganador de siete grandes vueltas, correrá los dos próximos años en el equipo estadounidense, según anunció el equipo este jueves.

“Trek-Segafredo está orgulloso de confirmar que Alberto Contador se unirá al equipo de rayas en 2017”, indicó la formación en un comunicado.

Por su parte, el corredor expresó:

Estoy convencido de que este equipo me puede proporcionar la mejor estructura y llevarme en las mejores condiciones a las carreras”

El ibérico saldrá así del Tinkoff, que al fin de este 2016 desaparecerá de todos modos, ya que su propietario, el oligarca ruso Oleg Tinkoff, abandonará el patrocinio. En las mismas circunstancias llegó el colombiano Jarlinson Pantano al Trek, luego del final del IAM Cycling.

Contador llegará a su nueva escuadra acompañado de dos hombres de confianza del Tinkoff: su compatriota y gregario Jesús Hernández, y el director deportivo Steven de Jongh, que ficha igualmente por el Trek-Segafredo.

Con información de EFE y AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE
  • - AFP

Comenta con Facebook: