Chaves y Quintana ponen emoción a la etapa 3 y entran al top 5 de La Vuelta

Ambos corredores se encuentran con el mismo tiempo, a 17 segundos del líder Rubén Fernández.

 
Nairo
Foto: AFP

Fue una fracción sin mayores sobresaltos, más allá de la caída que sufrió el colombiano Miguel Ángel López a menos de 10 kilómetros de la meta, y que no le impidió llegar a la meta por sus propios medios.

Por su parte, Esteban Chaves y Nairo Quintana se mantuvieron en el lote y aprovecharon los últimos kilómetros en ascenso para ir en busca de un buen tiempo; mientras tanto, parecía que Christopher Froome se quedaba colgado como le ocurrió a Alberto Contador, pero el campeón del Tour de Francia terminó llegando por delante de los 2 colombianos.

El ‘Chavito’ llegó quinto a meta con el mismo tiempo de Froome, mientras que Nairo fue sexto, a 6 segundos del británico.

Alexandre Geniez (FDJ) fue el vencedor de la jornada, seguido por Rubén Fernández y Alejandro Valverde del Movistar Team.

etapa 3

Chaves, que era decimoquinto, y Quintana, quien llegó a la etapa de este lunes en la séptima posición, ahora ocupan el cuarto y quinto lugar en la clasificación general de La Vuelta, justo por detrás de Froome.

general etapa 3

La cuarta etapa de la Vuelta a España se correrá entre Betanzos y San Andrés de Teixido, con un trayecto de 163.5 kilómetros, que comprende 2 puertos de tercera categoría y finaliza con un premio de segunda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: