Sobre las 3 de la madrugada de este domingo, el boxeador llegó en su flamante Bugatti rojo convertible al club de desnudistas en Las Vegas ‘Girl Collection’ (colección de chicas), el cual es de su propiedad, relata el Daily Mail.

Allí, según el mismo medio, Mayweather regaló bebidas a su comitiva, avaluadas en 100 mil dólares. No contento con ello, decidió transmitirles a sus más de 17 millones de seguidores algo de lo que estaba pasando dentro de su club privado.

El artículo continúa abajo

A través de las historias de Instagram, ‘Money’ publicó un video en el que se aprecia observando el show de voluptuosas mujeres semidesnudas mueven sus cuerpos al ritmo de la música y los dólares.

 

Cabe recordar que su rival, el luchador Connor McGregor también ‘celebró’ su derrota ante el estadounidense con una fiesta, aunque en esta los asistentes tenían mucha más ropa.

Mayweather, que llegó a un récord de 50 victorias y 0 derrotas, se echó al bolsillo con su reciente triunfo 350 millones de dólares más que siguen engrosando sus cuentas bancarias.

LO ÚLTIMO