Carlos Muñoz, con el equipo A.J. Foyt, la cara de Colombia en Indycar 2017

El piloto bogotano pasó del Andretti Team a otra de las escuadras más representativas del automovilismo estadounidense.

 
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz / Foto: Twitter Carlos Muñoz

Muñoz será el único representante ‘cafetero’ a lo largo de todo el campeonato, ante la decisión de Juan Pablo Montoya de solo disputar las 500 millas de Indianápolis, mientras que Gabby Chaves no tiene todavía silla en ningún monoplaza.

Luego de ser nombrado como el piloto del año en Colombia por la federación nacional de automovilismo, el pasado 10 de enero Muñoz dio a conocer su regreso al trabajo después de vacaciones.

Más adelante, en su página de Facebook, el piloto publicó la foto oficial junto a su nuevo carro. “Una nueva era, un nuevo reto”, escribió

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz / Foto: Facebook Carlos Muñoz

Junto a compañero de equipo Conor Daly, Muñoz hará en A.J. Foyt “una de las duplas más jóvenes en la grilla de Indycar esta temporada”, como lo menciona Colombia Motor Fans.

El colombiano, que es doble subcampeón de Indy 500, cree que con su nuevo equipo podrá por fin tomar la leche de los ganadores. “Llegamos en un momento de cambio para el equipo, con nuevo personal y mejore infraestructura”, había dicho Muñoz hace un par de meses, recién se confirmó su paso a la nueva escuadra.

La llegada a A.J Foyt de los motores y kits aerodinámicos Chevrolet es unos de esos cambios de importancia en la Indycar de cara al próximo campeonato, según dice IndyCar al Día.

Muñoz y Daly harán su primer test oficial los próximos 24 y 25 de enero, en Sebring (Florida), mientras que la temporada 2017 arranca en St. Petersburg el 12 de marzo.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: