También se refirió a su posible regreso al Junior de Barranquilla en declaraciones entregadas a la emisora ‘La W Radio’.

De su estadía en el Milán dejó claro que gracias a su aporte, el equipo volvió a competir internacionalmente a pesar de los problemas que había en la institución y los cuales ocasionaron su salida:

“Conseguimos los objetivos, pudo ser mejor, pero se necesitaba la ayuda de los directivos y del equipo. Llegué al peor Milán de la historia y después de 31 años el presidente tuvo que dejar el club por todos los inconvenientes, lastimosamente yo caí ahí”.

Y añadió que no compaginó con la nueva administración: “Llegó un nuevo entrenador y nuevos directivos con pensamientos diferentes a los míos, pero me fui con la cabeza en alto porque el Milan hoy juega en la Liga de Europa y Carlos Bacca aportó su granito de arena”.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, afirmó que se ve jugando el Rusia 2018: “La clasificación fue muy sufrida, muchos no creían en nosotros, pero confiábamos en el cuerpo técnico y en nuestro trabajo. Ahora tenemos ganas de hacer un mejor papel que en Brasil 2014. Tengo la confianza del cuerpo técnico, trabajaré para llegar en las mejores condiciones al Mundial”.

Finalmente, expresó que se siente bien en el Villarreal de España, su actual club, y que su regreso a Junior se podría dar a largo plazo: “El equipo viene mejorando y en lo personal espero seguir aportando… A Junior espero volver, pero aún falta mucho, tengo 3 años más de contrato en Europa y muchas metas”.

A continuación, el audio completo:

LO ÚLTIMO